Redacción .17 julio
Ramos y Navas Ramos anduvieron por las playas del país hace menos de un mes. Archivo
Ramos y Navas Ramos anduvieron por las playas del país hace menos de un mes. Archivo

A Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le encargaron la tarea el domingo anterior de hacerse cargo de la cuenta de Instagram del equipo y hay que decir que se lució.

El sevillano demostró que les hace mejores preguntas a sus compañeros que muchos periodistas, contó el apodo de algunos, mostró qué desayunan, quién les ayuda a tener los tacos listos y, de paso, compartió un video con Keylor Navas, donde salió diciendo lo siguiente: “Aquí comparto con mi brother (hermano) mae, mi hermano lindo”, y en eso el tico mandó un saludo.

Sin duda que las vacaciones de luna miel pasadas por Ramos y su esposa, Pilar Rubio, en nuestro país, cuando Navas les sirvió de guía turístico, no fueron casualidad y existe una verdadera amistad entre ambos.

Wálter Centeno dio un excelente consejo
Centeno sacó el ratito en México para leer. Tomado de Instagram.
Centeno sacó el ratito en México para leer. Tomado de Instagram.

Wálter Centeno demostró que no solo vive de fútbol y este lunes compartió una imagen en su Instagram leyendo el libro “El amor en los tiempos del cólera”, de Gabriel García Márquez.

Junto a la foto puso la siguiente frase: “La lectura es a la mente, lo que el ejercicio al cuerpo”, ganándose reacciones de “me gusta” de jugadores como Óscar Duarte.

Bien por Paté porque en tiempos de tanta red social y tecnología, muchas personas no saben lo bonito e importante que es la lectura.