Deportes

Sergio Ramos tiene una manera muy especial de llamar a Keylor Navas

Defensa del Real Madrid volvió a demostrar su buena relación con el generaleño

EscucharEscuchar

A Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, le encargaron la tarea el domingo anterior de hacerse cargo de la cuenta de Instagram del equipo y hay que decir que se lució.

El sevillano demostró que les hace mejores preguntas a sus compañeros que muchos periodistas, contó el apodo de algunos, mostró qué desayunan, quién les ayuda a tener los tacos listos y, de paso, compartió un video con Keylor Navas, donde salió diciendo lo siguiente: “Aquí comparto con mi brother (hermano) mae, mi hermano lindo”, y en eso el tico mandó un saludo.

Sin duda que las vacaciones de luna miel pasadas por Ramos y su esposa, Pilar Rubio, en nuestro país, cuando Navas les sirvió de guía turístico, no fueron casualidad y existe una verdadera amistad entre ambos.

Wálter Centeno dio un excelente consejo

Wálter Centeno demostró que no solo vive de fútbol y este lunes compartió una imagen en su Instagram leyendo el libro “El amor en los tiempos del cólera”, de Gabriel García Márquez.

Junto a la foto puso la siguiente frase: “La lectura es a la mente, lo que el ejercicio al cuerpo”, ganándose reacciones de “me gusta” de jugadores como Óscar Duarte.

Bien por Paté porque en tiempos de tanta red social y tecnología, muchas personas no saben lo bonito e importante que es la lectura.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.