Deportes

Fiesta blanca en Tiquicia

Fanáticos del Real celebraron a más no poder

EscucharEscuchar

La Teja estuvo este sábado en el restaurante Hooligans, en Multiplaza Escazú, para tirarse el ambiente que se vivió ahí por la gran final de la Champions League.

Nuestros periodistas llegaron a eso de las 11:30 a. m. y nos contaron que la atmósfera era inigualable.

Al lugar llegaron cientos de personas que se juntaron en el fan fest que organizó Nissan, en una de las plazas del centro comercial.

Los fiebres del Real Madrid no cerraron los ojos y estuvieron al borde del infarto durante la primera mitad, especialmente cada vez que Keylor Navas se jalaba un tapadón.

El hecho curioso ocurrió cuando la gente se dio cuenta que la transmisión de televisión que tenían en la pantalla gigante del fan fest estaba adelantada a la de las pantallas de los demás comercios, por lo que quien no estaba ahí escuchaba primero el festejo desde esa zona antes de verlo por la tele, un zafis que a más de uno le agüevó la tarde.

Para la segunda mitad, con los otros tres pepinos del Madrid, el centro comercial se volvió un manicomio, ya que era evidente que la mayoría de fanáticos eran del equipo merengue.

Aunque el único gol de la Vieja Señora estuvo bastante celebrado, las gargantas que cantaron los goles de los blancos ganaron y por goleada.

Al final hubo muchos que inclusive se quedaron esperando para ver el momento en el que Keylor Navas levantaba su segunda Orejona, agradeciéndole al tico desde la distancia con una lluvia de aplausos. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.