Deportes

Fiesta mexicana cobra su primera víctima: Héctor Herrera deja la concentración del Tri para arreglar bronca con su esposa

El jugador habría volado a Portugal, donde está su familia, tras el escándalo por una fiesta con siete compañeros y 30 damas de compañía

EscucharEscuchar

La Dirección de Selecciones Nacionales de México informó que el jugador Héctor Herrera recibió "un permiso especial del cuerpo técnico y directivo para ausentarse el día de hoy (miércoles) de la concentración" del Tri en Dinamarca.

El jugador, quien está casado y tiene un hijo, fue uno de los ocho futbolistas aztecas que estuvo el sábado pasado en una fiesta, de unas 24 horas y con 30 damas de compañía, luego del triunfo 1-0 en un amistoso contra Escocia.

Herrera volverá al grupo este jueves para continuar con la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

Según el diario Récord, Herrera habría viajado a Portugal, donde juega y vive junto a su esposa, muy posiblemente para ver cómo arregla el broncón que se le armó.

De manera oficial no se han dado las razones por las cuales deja al equipo, pero la cadena ESPN pudo confirmar que el permiso fue para tener una reunión privada, por las fotos publicadas de la famosa fiesta que reprodujo el martes la revista "TV Notas".

México juega un amistoso el sábado ante los daneses previo al viaje a Rusia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.