Deportes

FIFA lanza aplicación gratuita para ver partidos en vivo y archivos de los mundiales

La plataforma se llama FIFA+ y tendrá mucho contenido sobre fútbol masculino y femenino

EscucharEscuchar

La FIFA lanzó una aplicación gratuita para ver partidos en vivo y otros contenidos dedicados al fútbol, juegos interactivos y archivos de las mejengas de los Mundiales.

Se trata de un servicio disponible en cinco lenguas y con la intención de poner en valor al fútbol femenino.

La plataforma, bautizada como “FIFA +”, ofrecerá partidos de ligas de todo el mundo en directo, estadísticas de los encuentros, el archivo de fútbol internacional más completo, contenidos originales, historias de todo el planeta y contenidos nunca antes vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino.

La organización informó que difundirá el equivalente a 40.000 partidos en directo de 100 federaciones de las seis confederaciones, incluidos 11.000 juegos femeninos, con 1.400 mejengas ofrecidas cada mes.

La plataforma ofrece también la totalidad de los archivos de los Mundiales, masculinos y femeninos, son más de 2.000 horas de imágenes, sean de partidos completos o de resúmenes.

Además, esta plataforma ofrecerá estadísticas, documentales (uno de los primeros estará dedicado a Ronaldinho) y programas de debate. El próximo mes de junio, la plataforma tiene previsto estar disponible en once lenguas en total.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.