Deportes

Floyd Mayweather asiste a partido de la NBA con $17 millones en el brazo

Pugilista tiene un reloj exclusivo para billonarios

EscucharEscuchar

El boxeador Floyd Mayweather sabe hacerle honor a su apodo de “Money” (dinero) y asistió este miércoles a un juego de la NBA con un tanate de plata en su muñeca izquierda.

El estadounidense llegó luciendo un reloj de $17,9 millones, es decir, ¢10.740 millones.

Se trata de una pieza de la marca Jacob & Co, conocido como el “reloj billonario” debido a su alto precio.

En junio pasado, en medio Mundial de Rusia, Floyd supo llamar la atención al adquirir el reloj y “presentarlo” en sus redes sociales por medio de un video bajo la leyenda: “Este es mi nuevo reloj”.

Joven con plata
41 años tiene Floyd Mayweather

El relojazo consta de 260 diamantes y esmeraldas. En esa ocasión, el estadounidense reveló que costaba casi $18 millones de dólares y que si querían saber más buscaran en Google con la leyenda “reloj billonario”. ¿Así o más humilde?

El reloj fue elaborado en el 2015 con oro de 18 kilates y Mayweather lo compró en un viaje a Japón.

Este miércoles, Floyd lo lució en el juego que los Nuggets de Denver ganaron 107 a 98 a Los Clippers de Los Ángeles y debido a la belleza de sus diamantes, fue imposible que la prensa, aficionados y fotógrafos no lo vieran.

Mayweather, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, se retiró del rectángulo en el 2015 y volvió en el 2017 para enfrentarse a Many Pacquiao en un combate que ganó y por el que se embolsó $100 millones (¢60 mil millones). De hecho, se espera que vuelva a enfrentar al filipino antes del final de este año.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.