Deportes

Fotos: Así fue la noche de Marcos Ureña en la zona VIP de Picnic

Al futbolista de Alajuelense le quitaron medio salario de marzo

EscucharEscuchar

Marcos Ureña la pasó bien en la edición 2020 del Festival Picnic y así fue captado por un fotógrafo del Grupo Nación mientras disfrutaba en el salón VIP junto a algunos amigos.

Al futbolista de Alajuelense le quitaron medio salario del mes de marzo por acciones contrarias a la imagen y a los valores del club pues fue grabado saliendo del Centro de Eventos Pedregal ayudado por un oficial de seguridad privada ya que no podía caminar solo.

Ureña no viajó con el equipo a Limón porque está expulsado. El pachangón en Belén reunió a 32 artistas de diversos géneros musicales, tanto nacionales como internacionales.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.