Sergio Alvarado.14 junio
Ricardo Ortiz, Mario Kempes y Andrés Agulla salieron de Tibás con la chema rojinegra. Foto: Sergio Alvarado
Ricardo Ortiz, Mario Kempes y Andrés Agulla salieron de Tibás con la chema rojinegra. Foto: Sergio Alvarado

El equipo de Fuera de Juego, de la cadena ESPN, salió bien regalado en su visita al país.

Una representante del cuadro manudo llegó a Grupo Nación la mañana de este viernes, donde los comunicadores estaban brindando entrevistas y jugando al Pasillobol con La Teja y le regaló a cada uno la chema rojinegra con el número 100, en conmemoración del centenario que cumplirá la próxima semana.

Curiosamente Andrés Agulla, Ricardo Ortiz, Mario Kempes y Mr Chip salieron de rojinegros de Tibás, mientras preguntaban detalles de los eventos que realizará el León como parte de los festejos.

Los manudos sacaron caja en sus redes sociales del regalito al estadígrafo, a quien ya le habían mandado otra chema cuando el ibérico estuvo en el país en el 2016.

“Cada día el #CentenarioLiguista está más cerca y @2010MisterChip está preparado. ¿Usted ya tiene su entrada para vivir la gran fiesta manuda?”, destacó el club en sus redes sociales.

De la redacción de Grupo Nación, Alexis Martín Tamayo, como se le conoce a Mr Chip, también salió con un ejemplar de La Teja de este viernes en el que estaba en la portada, dato que le llamó la atención, como lo indicó en su cuenta de Twitter.

“Un inocente tuit que captaba una imagen bastante curiosa aparece hoy en la portada de un periódico. La relevancia de Twitter en nuestra sociedad actual es realmente increíble”, escribió sobre la imagen que subió este jueves de un recolector de basura josefino leyendo La Teja.

Sin duda, al equipo de Fuera de Juego lo que le ha sobrado en su visita a Tiquicia por todo lado ha sido cariño y muchos saludos.