El cantón central de Limón vivirá de nuevo este domingo la fiesta del fútbol con la presentación del equipo Limón Black Star, el cual será su representante en la Liga de Ascenso.
Con un encuentro ante el equipo hondureño Broncos de Choluteca, de la segunda división catracha, la historia del cuadro rasta empezará a las 2 p. m. en la que será su sede, el estadio Juan Gobán.
En el encuentro amistoso se disputará la copa Roma Sports, uno de los patrocinadores del club.
El valor de las entradas será de tres rojitos en Sol, 5 mil en Sombra, 7 mil en Sombra especial y 15 mil colones en Palco y se pueden adquirir en la farmacia JSM, en la parada de Caribeños en Limón y en Soda El Patty.
LEA MÁS: Limonenses están a gusto con nuevo proyecto de Limón Black Star
Gustavo Martínez, entrenador del club tico, indicó que tener un partido internacional como cierre de la pretemporada es una oportunidad que no van a desaprovechar, ya que una semana después estarán en competencia.
En la mejenga además se realizará la presentación del primer uniforme en la historia del club, uno será en negro, otro en blanco y ambos contarán en el pecho con una franja en forma de v invertida con los colores verde, amarillo y rojo.
LEA MÁS: Hasta un exjugador de Alajuelense fue a tocar la puerta en las visorias de nuevo equipo en Limón
“Nuestro primer uniforme se inspira en la historia del Black Star Line, edificio en el que nos inspiramos a la hora de ponerle el nombre a nuestro equipo.
“A través de los detalles rendimos homenaje a elementos que nos representan y representan nuestra historia, nuestra vida limonense. Como las ventanas del Black Star Line, cuyas formas únicas las podemos ver representadas en las mangas del uniforme”, detalló el equipo en un comunicado.