Deportes

Futbolista costarricense hace historia en Nicaragua

Yeison Esquivel no se cansa de romper redes en el fútbol del vecino país del norte

EscucharEscuchar

En Tiquicia es probable que ningún fiebre lo haya oído nombrar, pero en Nicaragua el jugador tico Yeison Esquivel hace historia a punta de goles.

El sábado pasado Yeison clavó su gol número 11 en Nicaragua y se lo marcó al Walter Ferreti. Hasta ahí todo normal, pero según números del sitio especializado www.futbolnica.net, Esquivel se convirtió en el tico con más anotaciones en la historia de los torneos cortos del fútbol pinolero.

Yeison llegó a Nicaragua, ya que el Club Sport Herediano lo mandó en condición de préstamo. Debido a los problemas polpiticos en ese país regresó a Costa Rica, pero decidió regresar y le ha ido puras tejas a punta de goles.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.