Deportes

Futbolista del Herediano hará práctica profesional en su club como periodista

El jugador del Herediano tiene como pasión el periodismo y se incorporará al departamento del club

El defensor central del Club Sport Herediano, Aarón Salazar, sorprendió a todos con una noticia que tiene que ver con su gran pasión profesional, el periodismo.

Aaron Salazar, Herediano, periodista

Resulta que el defensa estudia periodismo y el Team informó que iniciará un proceso de formación y práctica en el Departamento de Comunicación del Club, combinando sus estudios profesionales con su trabajo como futbolista élite.

Sin duda, un ejemplo a seguir, pues no es fácil llevar una carrera como la de un deportista profesional combinado con los estudios de una carrera universitaria.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.