Deportes

Futbolista no pudo ir a su propia boda pero envió a hermano en su lugar

Mohamed Buya Turay contó que él y su esposa se tomaron las fotos días antes y por eso parecía que sí estuvo en su boda

EscucharEscuchar
Foto tomada del twiiter de Mohamed Buya Turay

El delantero Mohamed Buya Turay está en boca de todos y no precisamente por haberse jalado un golazo, sino porque no pudo asistir a su propia boda y entonces envió a su hermano para que tomara su lugar en la ceremonia.

Esta insólita situación se dio debido a que el atacante de Sierra Leona firmó recientemente con el Malmo, equipo de Suecia, el cual le pidió que se uniera a sus compañeros antes de lo previsto.

“Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmo me pidió que llegara antes”.

“Tomamos las fotos (de boda) de antemano, así parece que yo estaba allí, pero no fue así. Mi hermano me representó en la boda real”, explicó el futbolista al medio sueco ‘Aftonbladet.

El jugador no solo se perdió de su boda, sino que también se va a quedar con las ganas de disfrutar de la famosa luna de miel con su esposa.

Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel”, mencionó al medio sueco.

Lo peor de toda esta historia es que Turay se perdió de su boda y solo pudo jugar 9 minutos, pues ese fue el tiempo que disputó en el partido contra el Diddeleng de la liga sueca.

El único consuelo fue que su equipo al menos se llevó los tres puntos del encuentro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.