Deportes

Futuro asistente técnico de Alajuelense solo tiene experiencia en liga menor

Mario Acosta será la mano derecha de Andrés Carevic en el cuadro manudo

EscucharEscuchar

Alajuelense anunció el pasado lunes a Andrés Carevic, un desconocido para el fútbol tico, como el nuevo técnico del equipo por un año y con él llegará Mario Acosta, otra persona de la que se sabe poco, por no decir nada.

Acosta, de 44 años, sumó su mayor experiencia en ligas menores del Pachuca, donde siempre trabajó con jóvenes de 15 o 16 años, hasta que se hizo amigo de Carevic y se lo llevó como su asistente a Zacatecas.

Ambos se conocieron en el equipo tuzo, por lo que también son amigos de Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, y encargado de aprobar la contratación de los dos.

Acosta es hijo de exfutbolista Cesáreo Acosta, conocido por ser el gestor y formador desde niño del jugador mexicano Irving “Chucky” Lozano.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.