Deportes

Géiner Segura: “Esperamos representar bien a nuestro país”

El cuadro brumoso volverá a la competencia internacional al enfrentar este jueves al Real España de Honduras

Escuchar este artículo

Géiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés, aseguró que su equipo no sacrificará ninguna de las competencias en las que participa actualmente, dará el mismo esfuerzo tanto a nivel local como internacional.

Los brumosos jugarán este jueves contra el Real España de Honduras, a las 4 de la tarde en el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula, por la Liga Concacaf.

“No renunciaremos a ninguna (competencia), trataremos de sacar un buen resultado y veremos cómo manejamos el siguiente juego en casa y lo que nos toca en el torneo.

“Vamos a ir paso a paso, tratando de hacer ajustes, de manejar algunas cargas de los jugadores y trataremos de representar lo mejor posible al Cartaginés en el torneo local y a nivel internacional”, afirmó el entrenador del campeón nacional, que inicio este certamen con el pie izquierdo.

Segura se mostró emocionado por su debut como entrenador en un duelo internacional.

“Es mi primera experiencia como entrenador (en un torneo internacional). También tenemos a Mauricio (Wright), quien tiene mucha experiencia y me ha ayudado muchísimo desde que se integró, al igual que Greivin (Mora) y todo el cuerpo técnico.

“En mi caso, fui campeón de este torneo como asistente (con Alajuelense, en el 2020) y ahora voy a disfrutar con mucha responsabilidad esta etapa”, dijo el entrenador.

Planteado para ganar

Sobre la mejenga, Géiner reconoció que enfrentan a un rival de gran nivel y por eso espera un buen duelo.

“Es un gran rival, esperamos representar bien a nuestro país. Nosotros planteamos los partidos para ganar. Sabemos que tenemos al frente a un gran rival, pero por más que lo respetamos, necesitamos buscar el triunfo.

“Si se nos da el empate, pues cerramos la serie en casa y debemos hacerlo de la mejor manera. Son partidos difíciles, ellos están de locales y aunque buscamos la victoria, se puede dar cualquier resultado, entre ellos el empate”, manifestó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.