Deportes

Géiner Segura: “No le podía decir que no a este equipo”

Géiner Segura quiere que Pérez Zeledón regrese a sus raíces

EscucharEscuchar

El entrenador de Pérez Zeledón, Géiner Segura, expresó que no podía decirle que no a Pérez Zeledón, club en el que militó durante 13 años y con el cual se siente muy identificado.

Géiner Segura, Pérez Zeledón

Segura fue presentado este martes como el nuevo técnico de los Guerreros del Sur, luego de la destitución de Luis Marín. Recordemos que el Fantasma empezó el actual torneo al mando del Puntarenas FC.

“No le podía decir que no a este equipo, en mis planes estaba tomarme un espacio, un tiempo, pero en algún momento me dije que sabía que iba a dirigir a esta gran institución y también dije que iba a tener que tomar una decisión en estos días.

“Apareció esta oportunidad y me siento muy agradecido con Dios de que me abra esta puerta”.

Segura vive en Pérez Zeledón, conoció a su señora en este lugar y sus hijos nacieron ahí, por lo que no hay duda que tiene mucha afinidad con el cuadro generaleño.

Géiner Segura, Pérez Zeledón

A Segura le toca debutar contra Alajuelense el próximo domingo.

“Daré lo mejor por esta institución y voy a luchar a muerte para que estos colores se vean lo más alto posible, hay que trabajar fuerte, duro, mucho se ha logrado acá y esperamos que el proyecto que se me ofrece podamos llevarlo lo más alto posible”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.