Géiner Segura, asistente técnico del Deportivo Saprissa, se emocionó cuando contó la manera en que lo contactaron para regresar al cuadro morado.
Segura, Raúl Ovares y Marco Herrera forman la mancuerna del técnico Hernán Medford, y el entrenador generaleño no dudó en aceptar el llamado de la S para ayudar al Pelícano en su tarea de levantar al equipo tibaseño.
A finales del año pasado, Géiner viajó a España para participar en una pasantía, luego de terminar una maestría.
“Estaba en Pérez Zeledón con mi familia luego de hacer la pasantía en Europa y recibí una llamada, en donde me consultaron si me gustaría ser asistente de Hernán; anteriormente ya habían hablado con Hernán y él aceptó mi llegada.
“En ese momento le dije a mis hijos y mi esposa, lo conversamos y se dio. La verdad es que me sentí muy bien, muy orgulloso de que no solamente (Erick) Lonis y Hernán, sino que la dirigencia hiciera posible mi llegada, que me tomaran en cuenta y eso me compromete para dar lo mejor”, afirmó.
LEA MÁS: Hernán Medford no llega solo a Saprissa: Geiner Segura estará en el banquillo morado
Lo que espera aportar
Segura sabe lo que los aficionados demandan en este momento, el título nacional y volver a la competencia internacional, y le envió un mensaje al saprissismo.
“Hay un compromiso total; obviamente sabemos lo que es Saprissa, es un equipo grande, que le gusta ganar títulos.
“Y nosotros veníamos con un compromiso claro, para conseguir los objetivos y estamos trabajando duro; sé lo que Hernán puede aportarle al equipo y me siento contento por regresar a la institución”, destacó.

