Deportes

Geiner Segura tuvo una postura poco usual en algunos técnicos luego de ganarle a Saprissa

Geiner Segura se vio cauto y comedido en sus palabras

EscucharEscuchar
Saprissa Pérez Zeledón

Geiner Segura, técnico de Pérez Zeledón, vivió tal vez uno de sus momentos más dulces desde que llegó al banquillo de los Guerreros del Sur luego de derrotar en casa al Saprissa.

Para el entrenador es válido sentirse alegre y feliz por lo hecho, pero al que hay que darle la vuelta pronto porque apenas es un pasito.

“Nos toca trabajar mucho, ser un equipo en las diferentes fases del juego y tener muy claro a lo que queremos jugar. Esto es un triunfo importante, pero sobre todo, lo más importante es seguir trabajando en esta línea”, comentó.

Acerca de para qué está su equipo, Géiner prefiere no tirar las campanas al viento ni volverse loco.

“Creo que vamos paso a paso, avanzando. Es un partido importante por lo que nos jugamos, pero vamos partido a partido, Dios dirá si nos da para clasificar o salvarnos, tenemos que mantener la ecuanimidad y humildad”, comentó.

Además, el técnico destacó que están esperando un refuerzo que llegaría pronto.

“Uno cuando logra resultados es cuando llega un poco de comodidad, estamos atentos de un jugador más en ataque que estamos esperando que se integre y se venga a adaptar”, añadió.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.