Deportes

Giancarlo González: “Hoy dimos un gran paso, pero no hemos ganado nada”

El defensor Giancarlo González celebró la victoria de Alajuelense ante Saprissa y se preparará para ir con todo ante Cartaginés

EscucharEscuchar

Con las emociones a flor de piel, los jugadores de Alajuelense hablaron de la victoria ante el Saprissa, que les dará la posibilidad de jugar la final de la segunda fase ante Cartaginés.

El anotador del segundo gol manudo, Giancarlo González, afirmó que el triunfo ante los morados es fruto del trabajo que planificaron.

“Estoy muy contento, cuando estaba afuera siempre soñé un momento de estos, hoy gracias a Dios y al trabajo de los compañeros se me cumple.

“El objetivo del equipo es ganar y hoy dimos un gran paso, pero no hemos ganado nada. Somos la Liga, somos diferentes y vamos a la final”, afirmó.

El Pipo destacó que la clave para avanzar ha sido la paciencia y tener la cabeza fría.

“La gente que vino al estadio creyó en nosotros, nos empujó, Cartago es un gran rival, lo respetamos igual que a todos, ellos tienen un día de ventaja, pero vamos a ir fuerte, con todo.

“Le agradezco a la afición, a la gente que cree en esta institución”, aseguró el defensor.

El delantero Johan Venegas felicitó a Saprissa, al que calificó como un rival incomodísimo y aseguró que el grupo nunca dejó de creer.

“Pasamos la prueba hasta el final, se sufrió, pero lo que hemos pasado, el camino nos ha ayudado a madurar mentalmente, aprender cómo se juegan estas series”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.