Deportes

Giorgio Chiellini: “A Balotelli había que darle dos bofetadas”

El zaguero tuvo deseos de golpear a su colega por el mal comportamiento en la cancha

En su autobiografía titulada “Un Giorgio”, el zaguero y capitán de la Juventus Giorgio Chiellini relevó que estuvo a punto de darle una bofetada a Mario Balotelli por su mal comportamiento dentro del campo.

En el libro lleno de anécdotas, Chiellini señala al brasileño Felipe Melo y a Balotelli como dos de los personajes que no soporta y que odió tenerlos en el vestidor.

“Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 (en Brasil) no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía”, dijo.

Sobre Felipe Melo indicó: “Lo peor de lo peor en compañeros, manzana podrida. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea”.

Pero también hay personas de las que habló bien, como Gonzalo Higuaín.

“Gonzalo es generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial”.

Confesó de igual forma que si una camiseta no puede ver, es la del Inter de Milán, pero... “Cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Javier Zanetti (emblema del club de Milano)”.

Mario Balotelli, exseleccionado nacional de Italia y que actualmente juega en el Brescia, respondió a Chiellini desde su cuenta de Instagram.

“Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas en la cara. Habrías tenido muchas oportunidades para hacerlo desde 2013, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe lo que dirás algún día a tus camaradas de hoy, capitán extraño... Y nunca le falté el respeto a la camiseta azul”.

Con la selección de Italia, Balotelli, quien cuenta con 29 años de edad, jugó 36 juegos e hizo 18 goles.