Deportes

Gloriana Villalobos volvió y Herediano saca empate en su visita a Sporting

La volante florense estuvo varios meses fuera de las canchas por una operación en su tobillo

Escuchar este artículo

La volante florense Gloriana Villalobos volvió a las canchas después de muchos meses fuera y contribuyó en el empate 2-2 del Herediano ante el Sporting, este sábado en el estadio Ernesto Rohrmoser

La talentosa futbolista no jugaba desde el 12 de marzo ya que fue operada de su tobillo derecho y aunque le falta un poco de ritmo de competencia, nuevamente dio muestras de su calidad. Es una jugadora con mucha claridad en el medio campo.

El punto le permite a las josefinas llegar a siete puntos y mantenerse en el primer lugar, mientras que las florenses suman cuatro unidades.

Sporting - Herediano, femenino

Sporting se puso arriba en el marcador con un gol de Tanisha Fonseca, luego de una corrida de Katherine Arroyo por la banda derecha y un centro al punto de penal, donde cerró la delantera con una marca encima. Fonseca punteó el balón que se metió por el ángulo inferior de mano derecha de la portera Yolian Salas, al minuto 9.

Las paveñas era mejores y dominaron todo el primer tiempo, pero el complemento cambió.

Sporting - Herediano, femenino

En una de las primeras llegadas del partido para el Team, Diana Vallejos fue derribada en el área por la portera Julieth Arias y se pitó penal, que ejecutó de buena forma Celeste Jiménez al 55′.

Dos minutos después, Herediano se fue arriba con un golazo de tiro libre de Daniela Coto.

Las locales buscaron el gol del empate por todos los medios y lo consiguieron por la vía del penal, a los 69 minutos, gracias a la capitana Carol Sánchez.

Después de los goles, el partido entró en una lucha en el medio campo, pero con mejores llegadas de las josefinas que no pudieron encontrar el gol del triunfo.

Sporting marcha en el primer lugar del torneo con siete puntos, seguida de Alajuelense con seis puntos y Herediano se mete en el tercer puesto con cuatro unidades.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.