Deportes

¡Gol con toque caribeño! Javon East la sigue rompiendo con Saprissa

El delantero jamaiquino llegó a los 4 goles con el equipo morado

EscucharEscuchar

Javon Romario East la sigue rompiendo y tuvo un debut soñado en clásicos.

El jamaiquino fue el autor del gol de la victoria del Deportivo Saprissa en su visita al Alejandro Morera Soto. Gracias al potente disparo que lanzó desde fuera del área, los morados derrotaron a Alajuelense 0-1.

El caribeño llegó a 4 goles en el campeonato y más allá del gol, tuvo una destacada participación en su primer juego contra los manudos vistiendo la camisa morada.

El primer clásico

Fidel Escobar, uno de los también debutantes en el clásico, confesó que nunca había visto un juego entre Alajuelense y Saprissa.

“Cuando estoy en un equipo me identifico, lo estoy viviendo y fue un buen espectáculo. La Liga es un buen equipo, muy ordenado”, afirmó.

El panameño dijo sentirse bien en el Sapri.

“Me he acomodado muy rápido y siempre he jugado con personalidad, confianza en mí y aquí me estoy adaptando muy bien, cuento con el respaldo de los compañeros”, destacó.

Del otro lado, el volante manudo Celso Borges reconoció que el juego se complicó luego de la expulsión de Johan Venegas.

“Tratamos de estar bien en el bloque, en la contra, pero ellos hicieron uso del hombre de más”, manifestó.

Sobre el arbitraje, Celso opinó que la labor de Ricardo Montero no tuvo que ver en la derrota de los rojinegros.

“Creo que se siguen unas directrices y (los árbitros) tratan de hacerlo lo mejor posible, como seres humanos lo verán después.

“Era un partido que los dos queríamos jugar y hacerlo bien. Ya una vez que estás expulsado no podemos hacer nada, no he visto que reviertan una decisión y simplemente lo que queremos es jugar, que la gente salga contenta”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.