Deportes

Álvaro Zamora colaboró con gol en el triunfo de su equipo el Aris de Grecia

Álvaro Zamora sigue su crecimiento en el fútbol de Grecia

EscucharEscuchar

El futbolista costarricense Álvaro Zamora volvió a ayudar a su equipo el Aris FC en el fútbol de Grecia con una acción determinante.

Zamora anotó el segundo gol en el triunfo del Aris ante el PAS Giannina al minuto 75, con un remate de derecha.

Álvaro Zamora, Aris FC, fútbol de Grecia

El costarricense fue importante en la tanda de penales del pasado 17 de agosto cuando anotó un gol de penal en la definición ante el Dinamo de Ucrania, por la Conference League. Lastimosamente, aquella vez, el equipo perdió.

Gol Álvaro Zamora, Ais FC

Sin embargo, este domingo, Zamora ingresó al terreno de juego al minuto 62 y logró el gol al minuto 75. El partido quedó 2 a 0.

El primer gol lo anotó Magomed - Shapi Suleymanov al minuto 55.

De esta manera, el Aris llegó al sexto lugar de la liga de Grecia con 14 unidades, uno por debajo del PAS Lamia, donde también juega otro costarricense, Cristopher Núñez.

Ese equipo también trae buenas noticias, pues ganó 1 a 0 de visitante al Asteras. Núñez salió de cambio al minuto 87. El gol del triunfo cayó al 88 por intermedio de Sotiris Tsiloulis.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.