Deportes

¡Golazo! Vea el pepino que hizo Joseph Bolaños que le dio el gane a Guanacasteca

Guanacasteca derrotó al Santos 0-1 y tuvo su primera victoria en el torneo

EscucharEscuchar
Santos 0-1 Guanacasteca. Prensa ADG.

Al fin Guanacasteca vio la luz y llegó a su primera victoria en el torneo, derrotando 0-1 al Santos de Guápiles.

Los pamperos tenían un punto en el campeonato, luego de dos derrotas y un empate, por lo que este triunfo ante los caribeños les ayudó para alejarse de los últimos lugares del grupo A.

Para los santistas la situación era similar, pues tampoco han podido sumar de 3 en las primeras fechas del certamen, pero se encontraron con un cuadro pampero que fue superior a lo largo del encuentro.

Con la victoria, la ADG llegó a 4 puntos y envió al sótano a Guadalupe, que apenas tiene 1 punto.

Majestuoso

El delantero pampero Joseph Bolaños fue el autor del único tanto para los guanacastecos, que marcó al cierre de la primera parte, en el minuto 41.

Alejandro Bran hizo un potente pase desde antes de la media, atento a la posición de Bolaños, quien durmió el balón como un crack, como si le hubiese puesto una almohada y la cruzó de zurda, imposible de detener para Daniel Cambronero.

Santos tuvo una opción al 76′, cuando Armando Ruiz hizo un centro y Luis José Hernández la cabeceó, pero el meta Jairo Monge la rechazó con la mano izquierda.

La ADG sumó sus tres primeros puntos del torneo. Prensa ADG.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.