:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/MLTOIQSGLZEFHIYWFJZSSX4L5Q.jpeg)
Josimar Alcócer es otro de los cachorros que ha tenido una gran temporada con Alajuelense y gracias a su talento ha cosechado elogios de propios y extraños que destacan sus condiciones.
Su fácil gambeta, la picardía y la habilidad que muestra ha dado de qué hablar en el fútbol nacional, ya que un jugador con recursos técnicos gusta mucho en la grada, como por ejemplo el caño que le hizo este jueves al saprissista Luis Paradela, en el duelo de ida de la gran final del Clausura 2023.
Uno de los que aplaudió sus condiciones es Jonathan McDonald, uno de los goleadores históricos del cuadro erizo y del fútbol nacional, con 166 pepinos en su carrera.
En sus cuentas de redes sociales, el Big Mac se dejó decir que el extremo de 18 años es una bestialidad de jugador por todo lo que hace en cancha.
“Qué bestialidad de jugador Alcócer. Te tira caños para adentro, para afuera, te asocia, va al espacio. #AlcócerLover”, publicó el delantero de la Asociación Deportiva San Carlos.
LEA MÁS: El menosprecio no marcó a Josimar Alcócer para volverse figura en Alajuelense
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/E22ZKO6CFBDGPEH5Z4QO5AEX6U.jpg)
Josimar ha sido titular casi toda la temporada, Andrés Carevic le ha dado mucha confianza y en la final, el jugador afirma que está disfrutando muchísimo la oportunidad.
Los aficionados manudos le han dado todo su apoyo, este jueves cuando salió de cambio, ya extenuado por el esfuerzo y las corridas que se pegó en todo el partido, los fiebres lo despidieron entre aplausos.
“Creo que para cualquier persona de mi edad es algo que lo motiva a uno muchísimo, jugar con un equipo tan grande como la Liga Deportiva Alajuelense, con esta afición que es increíble. Eso es una motivación para dar lo mejor siempre. He venido haciendo las cosas bien y es parte de que la gente lo quiera a uno”, dijo ante la consulta de La Teja.
Ante las preguntas sobre su futuro y la posibilidad de ir al extranjero debido a su gran momento, el cachorro prefiere dejar todo eso de lado para concentrarse en el objetivo de ser campeones y se centra en analizar lo que se les viene este domingo.
“Tenemos que ir como hemos jugado estos partidos, creo que nos hemos defendido bien, la táctica fija ha sido un punto alto y eso ha sido importante. Será un partido complicado, sabemos que la afición de Saprissa mete mucho a los jugadores por lo que veo que será un duelo complicado”, destacó.
No cabe duda que para un muchacho de su edad, en un ambiente hostil y en su primera gran final, esta supone una prueba más que importante.