Deportes

Grecia, Puriscal y los porteños de Buenos Aires siguen vivos en la Super Liga Claro

Ya se definieron los primeros 3 clasificados a los cuartos de final de la Super Liga Claro. Grecia pasó en mujeres. Puriscal y Buenos Aires de Puntarenas en hombres.

EscucharEscuchar

Las chicas del Comité de Deportes de Grecia y los niños de Buenos Aires de Puntarenas y Academia EG Puriscal se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Super Liga Claro.

El equipo femenino de Grecia (rojo) enfrentó a Santa Ana FF en los octavos de final de la Super Liga Claro.

En el primer juego de octavos de final de las mujeres, el cuadro griego goleó 8 a 0 a Santa Ana FF. En Grecia destacaron Daniela Gómez Rodriguez, quien anotó cuatro goles y la capitana Meyboll Coleth Salas Miranda, que logró tres anotaciones.

“Aunque ganamos por 8 goles la verdad que el otro equipo defendió muy bien. Se siente muy bien anotar tantos goles”, conto Gómez, una vez sellado el pase a la próxima ronda.

En el caso de los hombres, Buenos Aires de Puntarenas venció por la mínima al equipo Radical FC, mientras que los de Puriscal ganaron contra los chicos de Palmichal de Acosta.

Emociones en los octavos de final de la Super Liga Claro.

“Fue un partido demasiado duro, tuvimo que defender mucho al final para que no nos empataran”, declaró Matías Solano, representante de Buenos Aires de Puntarenas, cuya delegación hizo un viaje de casi cinco horas para llegar al Centro Deportivo Furati, en Santa Ana, donde se disputa este torneo.

En una extensa jornada, este domingo quedarán definidos los 8 equipos femeninos y 8 masculinos que disputarán la fase de cuartos de final.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.