Deportes

Grecia se sigue armando: Ficha a delantero que fue campeón con Saprissa

En los próximos días se incorporará a los entrenamientos con su nuevo equipo

EscucharEscuchar

Andy Reyes fue una de las figuras que destacaron en la temporada de terror que tuvo el Guadalupe Fútbol Club y que dio con su descenso a la segunda división, pero el atacante no estará en esa liga gracias a que un equipo de primera división lo fichó para el próximo certamen.

Se trata del Municipal Grecia, que sigue acomodando su casa para afrontar la próxima temporada y este viernes lo anunció como su nueva contratación.

El atacante se mostró muy contento por su nueva etapa futbolística, que arrancará en el torneo Apertura 2023 y espera darlo todo ahora bajo las órdenes de Mauricio Wright.

“Las expectativas son muy altas, se está conformando un muy buen equipo y de nuestra parte luchar en todos los partidos y dar nuestro mayor esfuerzo para lo que busca el profesor”, agregó.

Los griegos adelantaron que el próximo lunes iniciarán la pretemporada y ahí será donde Andy se incorporará a los entrenamientos.

Reyes salió campeón con Saprissa en el torneo Apertura 2022.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.