Deportes

Guanacasteco promete mucho brete para ganarse un lugar en la Selección de Costa Rica

Hasta el gerente deportivo Yosimar Arias lo felicitó por el llamado

EscucharEscuchar
Guanacasteca - Sporting

Dicen que los últimos son los mejores, esto fue una de las frases que más le dijeron los compañeros del atacante de Guanacasteca, José Pablo Córdoba, luego de que el técnico de la Sele dijera su nombre en la convocatoria para los próximos juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sentado, ansioso y con la ilusión en todo lo alto, así se mostró Córdoba mientras veía por televisión la conferencia de prensa de la convocatoria, hasta que escuchó su nombre, gritó y alzó sus brazos de la emoción.

El delantero es uno de los referentes en el cuadro guanacasteco. José Pablo es el actual goleador de los pamperos, con 6 tantos y es el segundo máximo anotador del torneo de Clausura. Además, ha jugado, según datos de la Unafut un total de 873 minutos.

De inmediato sus compañeros de Guanacasteca lo abrazaron y felicitaron por el llamado, incluso el gerente deportivo del club, Yosimar Arias, lo felicitó por la buena nueva.

Varios minutos después y con un poco más de calma, dio unas palabras de agradecimiento a la gente que lo ha apoyado a través de un video compartido por el departamento de prensa del equipo.

“Estoy muy agradecido con el apoyo de todos, en especial el de Cuajiniquil de Nicoya, que siempre están ahí conmigo, a mi familia y a toda la afición guanacasteca que me ha mostrado su cariño, a todos ellos muchas gracias”, dijo emocionado.

Córdoba se mostró muy contento por el llamado, ya que es producto del buen torneo que está jugando, eso lo demuestra en las estadísticas como el subgoleador del campeonato con seis dianas, superado solo por Johan Venegas.

El atacante de 24 años promete pulsearla mucho en los entrenamientos para ganarse un campito en la titular en los juegos ante Martinica y Panamá.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.