Deportes

Guerreros del sur estrenarán gramilla contra los toros del norte

El presidente de los generaleños informó que la mejenga será el 16 de marzo

EscucharEscuchar

Luego de torneo y medio de estar como judío errante, el cuadro del Municipal Pérez Zeledón volverá a su estadio el sábado 16 de marzo cuando reciba a San Carlos, a partir de las 8 p. m.

Así lo informó a La Teja, Juan Luis Artavia, presidente del excampeón nacional.

“Ese día tendremos el estreno de la gramilla que tiene un valor de 300 millones de colones, costo total pagado por la Municipalidad de nuestro cantón y estamos muy contentos, ya que tuvimos que enfrentar 26 partidos fuera de nuestro propio estadio”, explicó el sureño.

Ese día se harán más estrenos en casa del cuadro generaleño.

“Junto a lo de la gramilla, también estarán listas las nuevas casetas de transmisión con todo lo necesario para que los medios puedan trabajar a gusto, junto a otros aspectos de nuestra infraestructura”, dijo

Artavia comentó que las cabinas tuvieron un costo de 125 millones de colones.

“Esos otros trabajos fueron pagados por nuevos patrocinadores, los cuales el equipo ha ido consiguiendo producto del gran trabajo realizado, así como de la dirigencia. Además, a finales de noviembre recibimos el dinero del Mundial de Rusia”, manifestó.

Con respecto a los horarios para los partidos como local, el presi de Pérez comentó que debido al contrato que tienen con canal 7, van a esperar la programación de Unafut para reprogramar y comunicarse de inmediato con la televisora para saber si se puede o no jugar los sábados en la noche.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.