Gustavo Herrera, la nueva joya del fútbol panameño, fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.
El muchacho de 19 años contó que hace unos días lo contactaron para que se incorporara al equipo morado y, aunque es de pocas palabras, manifestó estar feliz por esta oportunidad.
“Me siento muy bien, tengo muy poco en el país, llegué el martes y mis expectativas son jugar bien y ser campeón con el club.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas vivió un tenso momento con un periodista por el tema de Sergio Gila
“Es un sueño estar acá y quiero hacer las cosas bien, porque quiero trascender, para en un futuro vincularme a un club en Europa”, dijo el futbolista canalero.
“Gustavo mete goles con diferentes recursos. Enfrenta al arquero, la baja de pecho y eso significa que no se asusta frente a la presión de meter goles y vean la velocidad, necesitamos delanteros que le ganen a los a los centrales, los delanteros tienen que ser rápidos y frente al arco piensa. Y para nosotros eso es muy importante“.
— Erick Lonis, miembro Comité Deportivo Saprissa.
Felicidad
Gustavo es de la localidad de Colón y contó que uno de sus hermanos también es futbolista y está en las ligas menores del Sporting San Miguelito, dueño de su ficha.
“Mi familia está feliz de verme hacer las cosas muy bien, de conseguir cosas importantes, y ahora me toca prepararme y seguir trabajando para que estén orgullosos.
LEA MÁS: Saprissa tuvo un miércoles muy movido y soltó un montón de noticias para los morados
“Vengo a aportar goles, es lo que mejor puedo hacer y espero hacer un buen trabajo, para hacer sentir a los aficionados”, destacó.
En la vida del joven futbolista se desayuna, almuerza y cena fútbol. Para él no hay nada más importante que este hermoso deporte, y aseguró que no tiene más pasatiempos que dedicarse al fútbol hasta cuando juega Play Station.
El muchacho vestirá la camisa número 9 y durante su presentación dijo no tenerle miedo a portar el dorsal que usaron otros jugadores como Alejandro Sequeira, David Ramírez o, recientemente, el jamaiquino Javon East.
LEA MÁS: Saprissa confirmó la salida a uno de sus jugadores más cuestionados
“No creo que haya presión, uno tiene que tomar decisiones y, la verdad, me siento cómodo con ese número”, reveló.