Deportes

Gustavo Matosas no pega una con el San Luis

Ya no dejarán entrar ni a la barra para que anime los juegos

EscucharEscuchar

La Comisión Disciplinaria castigó al Atlético de San Luis con dos juegos de veto, una multa de más de 500 mil pesos y prohibir el acceso a sus estadios y el apoyo a sus grupos de animación.

A Gustavo Matosas no se sale ni la Llorona desde que se aburrió de la Sele y jaló a México.

Resulta que al Atlético San Luis, equipo del técnico charrúa lo castigaron duro y eso que el club negoció para que no le fuera peor.

La Liga MX dio a conocer que el juego entre Atlético de San Luis y Querétaro, del pasado domingo fue suspendido tras los lamentables hechos que se registraron en las gradas del estuche Alfonso Lastras. El juego se dio por finalizado, dándole así el triunfo por 2-0 a los Gallos Blancos.

La información que tiene El Universal habla de que la Comisión tenía la intención de dar un buen jalón de orejas por los hechos de violencia y castigar con más de dos juegos la cancha de San Luis, para de una vez por todas sentar un precedente. No obstante, la directiva sanluisina pidió que la pena bajara a solo dos partidos y a cambio no cambiarán de estadio y pagarán su condena jugando a puerta cerrada.

Todo estaba listo para que el estadio de León sirviera como nueva casa del Atlético de San Luis, por lo menos para el juego contra el América, de la Jornada 16, pero ante esta mediación, esta mejenga y la de la fecha 18 ante Necaxa, se jugarán en silencio, todo por culpa de unos inadaptados y de las autoridades civiles que no pudieron con la seguridad.

Matosas tiene al San Luis en la posición 13 entre 19 equipos que conforman la liga mexicana, por lo que sin duda dejó el aburrimiento a un lado para ponerle bonito al brete y tratar de sacar al club de esa posición.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.