Deportes

¿Hablará Agustín Lleida sobre el tema de Adonis Pineda?

Gerente deportivo manudo decidió darle la titularidad al portero guanacasteco

EscucharEscuchar

En medio de la polémica que se ha armado con el marco de Alajuelense y las pifias del portero erizo Adonis Pineda, hay un personaje que no ha hablado sobre el tema y quien es uno de los responsables, cuidado y no el principal, de que el guanacasteco sea el arquero titular rojinegro.

Se trata del gerente deportivo Agustín Lleida, quien decidió y recomendó a la junta directiva del club, en mayo pasado, que a Patrick Pemberton no se le renovara el contrato que finalizaba en diciembre, incluso, le dijo que le podían echar una mano si quería irse a otro equipo, como finalmente lo hizo y darle la responsabilidad a Pineda, quien se la peló en la final y también en este arranque del torneo.

De momento, Lleida no ha dicho en qué se basó para hacerlo y tampoco hemos escuchado a algún periodista preguntárselo, pero quienes sí se lo quieren cuestionar pegan con pared con el departamento de prensa manudo, porque indican, que de momento, no es posible hablar con el europeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.