Deportes

Hackean Instagram de importante figura del fútbol nacional

Tras el hackeo, pidieron no hacer caso a los mensajes de esa cuenta

EscucharEscuchar

Una de las figuras más importantes en la estructura del fútbol nacional informó que le hackearon su cuenta personal de Instagram.

Se trata de la presidenta de la Unafut, doña Vicky Ross, quien comunicó que no le deben hacer caso a ninguna información que salga de esa cuenta.

“Informamos que la cuenta oficial de Instagram de nuestra presideña, doña Vicky Ross, fue hackeada. Por favor hacer caso omiso a las solicitudes y mensajes que reciban de esta cuenta. Ayudemos a reportarlo”, puso la Unafut en sus redes sociales.

Vicki Ross, unafut, hackeo, Instagram
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.