Deportes

Hasta Christian Bolaños salió pringado por eliminación del Saprissa (y por lo que dijo)

Aficionados del Saprissa no le perdonaron a Christian Bolaños por la forma que habló tras el juego ante Philadelphia Union

EscucharEscuchar
Saprissa Christian Bolaños

El exfutbolista Christian Bolaños fue uno de los referentes del Deportivo Saprissa que habló en redes sociales tras la eliminación del Monstruo por Concacaf ante el Philadelphia Union, pero su comentario no cayó nada bien en un sector del saprissismo.

Bola escribió a través de su cuenta en X (antes Twitter) apenas terminó el juego: “De pie bichos, compitiendo hasta el final... OJO con el Tetra @SaprissaOficial @LigaPromerica”, pero algunos morados no le compraron la idea y fueron directos en sus respuestas.

Como el usuario @Kendallhdz11, que le respondió: “No, mae, así es no es, acá fácilmente ganamos el tetra, pero, ¿por qué nos conformamos con eso y no a nivel internacional?”, @PonceM85 comentó: “No, Bola, no. No sea mediocre, perdimos con un equipo que quedó con 10, íbamos ganando y tras de eso solo han jugado tres partidos. Así no”.

@JoshuaVC4 expresó: “No, Bola, esto no se puede aplaudir. No se justifica perder ante un equipo en pretemporada y con uno menos. Eso de competir hasta el final, es tirar cuanto pelotazo se pueda y rezar al Todopoderoso que nos dé una. El poder de la amistad no da para tanto”; mientras que el usuario @AndreyAlexand10 agregó: “Bola, yo te quiero, te aprecio por tu entrega y dedicación al Saprissa, pero no podes aplaudir este papelón”.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.