El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, juega a lo grande y les pide a sus jugadores que ganen el título nacional.
El Puerto fue la sorpresa del torneo pasado, al llegar hasta la semifinal, luego de acabar en el último lugar en el Apertura 2024.
Con un equipo rejuvenecido y bajo el mando del técnico César Alpízar, los porteños dieron pelea todo el torneo y fueron eliminados por Alajuelense en la semifinal, en tiempos extras. El global fue 1 a 0.
Ahora, Trejos pide sin tapujos el título.
LEA MÁS: Héctor Trejos, polémico exdirigente de Puntarenas FC, anuncia en redes su regreso al fútbol
“Yo pido el 10 y usted sabe que el 10 es ser campeón; yo pido eso, es mi do de pecho, estoy con ellos”.
Con eso, Trejos quiere decir que no desampara a sus jugadores, que les da la mano y que peleará donde tenga que pelear por el cuadro naranja, pero que los jugadores lo hagan en la cancha.
Trejos estuvo en la presentación oficial del calendario. A los porteños les toca abrir contra como locales ante San Carlos. Luego visitan al Herediano y al Cartaginés, en un inicio rudo.
El presidente afirmó que Puntarenas ya presentó, junto con la alcaldía, los documentos necesarios para poder iniciar el torneo en el estadio Lito Pérez y que ahora todo depende de la respuesta que dé el Ministerio de Salud.
LEA MÁS: Importante pieza da marcha atrás y vuelve a Puntarenas FC como el capitán
“No debería haber problema para que al estadio se le elimine la clausura”, afirmó.
También dijo que los trámites los hicieron con suficiente tiempo, y que Salud no pidió ninguna mejora o requisito adicional.
“Entiendo que ya hubo una respuesta a la Municipalidad y que es una multa, por eso le digo que vamos a estar bien”, añadió el jerarca porteño.
LEA MÁS: Héctor Trejos confiesa que una decisión le quitó el sueño para definir el futuro de Puntarenas FC
Trejos asimismo habló de su regreso al cuadro porteño, pues había renunciado el 16 de mayo, cuando era gerente general, pero volvió como presidente, el 16 de junio.
“Todos saben que tengo sangre naranja, amo a mi puerto, a mi provincia y soy un apasionado en lo que hago”.