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Herediano está listo para aparente embargo por parte de TIGO por incumplimiento de contrato

Cablera estaría reclamando que se fueron para Teletica teniendo contrato con ellos

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La decisión del Herediano de romper contrato Tigo e irse a Teletica Deportes para la transmisión de sus partidos le traería cola y la primera sería el embargo de sus taquillas y cuentas.

Aunque en la cablera no se pueden referir al tema por ser un asunto legal, los rojiamarillos publicaron un comunicado para comentar el tema e indicaron que no les sorprende si eso llega a pasar.

"A través de algunos medios de prensa y publicaciones en redes sociales, nos hemos enterado de la aparente interposición de un Proceso de Embargo Preventivo promovido por la sociedad MILICOM CABLE COSTA RICA S.A. en contra de FUERZA HEREDIANA S.A.

“Es nuestro deber informar a la afición que a la fecha de hoy (lunes) ,no existe notificación judicial efectuada a FUERZA HEREDIANA S.A. de dicho proceso por lo que no podemos referirnos al fondo de este, sus motivos ni alcances”, señala el comunicado publicado en las redes sociales del Team.

Firmado únicamente por “gerencia general”, así sin nombre, añaden que esto “no nos toma por sorpresa, pues desde que se dio el rompimiento con Multimedios por los constantes y groseros incumplimientos al contrato, de los que el aficionado nacional fue testigo en muchos casos, no sólo esperábamos la reacción de esta empresa, sino que estábamos preparada para ella, añaden.

“Aseguramos al aficionado que estas medidas no afectarán en nada el desarrollo administrativo ni deportivo del equipo, ni sus finanzas. Las medidas desesperadas que toma Multimedios, nos hacen recordar el adagio popular aquél que dice que ‘además de que deben, cobran’”, dice la nota.

Recordemos que Herediano firmó el 1 de octubre del 2018 un contrato por cinco años con Tigo, sin embargo, no llegaron ni a completar un calendario porque desde setiembre se fueron para el canal de La Sabana.

Esa vez, la cablera indicó que los rojiamarillos rompían el contrato de forma unilateral.

"Agradecemos la confianza que nuestros socios comerciales tienen en nosotros, el cariño de nuestra afición y tomamos nota de quiénes son nuestros amigos y quiénes nuestros detractores que se escudan en un presunto apoyo al fútbol nacional para atacar a quienes los sacó de detrás de bastidores y los puso en primera fila de la prensa deportiva.

“'Hacer beneficios a un ingrato es lo mismo que perfumar a un muerto (Plutarco)'”, cierra el comunicado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

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