Deportes

Herediano está muy cerca de amarrar a su nuevo fichaje

Técnico florense comentó que tienen muy cerca la posibilidad de un nuevo delantero

EscucharEscuchar

La planilla del Herediano no está cerrada, tanto así que este viernes José Giacone, entrenador del campeón nacional, reconoció que están muy cerca de llevar a un nuevo jugador a sus filas.

Se trata de un futbolista tico, que ya estuvo en el plantel rojiamarillo y de corte ofensivo, cuyo nombre no quiso revelar el técnico argentino, sin embargo, el periódico todo parece indicar que se trata de John Jairo Ruiz.

Luego de salir del Saprissa el año pasado, Ruiz pasó de manera breve por el Team antes de irse a jugar a Israel.

Los florenses necesitan fortalecer su ofensiva luego de las salidas de Francisco Rodríguez al Tolima de Colombia y la de los mexicanos Brian Rubio a Indios de Ciudad Juárez de la Liga MX y Aldo Magaña al Municipal Grecia.

“Es muy posible que se incorpore otro muchacho, un buen jugador. Es nacional. Todo depende de él porque tiene otras propuestas que debe resolver.

"Es un jugador que yo he dirigido, qué aprecio mucho y que es una buena posibilidad, una buena alternativa. Solo tiene que definir una propuesta”, reiteró Giacone.

Al Herediano se incorporaron para este torneo el arquero Bryan Segura, el defensa Mauricio Núñez, los volantes Raimond Salas, Suhander Zúñiga, Fabricio Ramírez y los delanteros Brayan Rojas y Keyder Bernard, así como el haitiano Naël Elysée.

El caribeño se quedó en el Team a solicitud del técnico, dado que pensaban mandarlo a préstamo.

“En el caso de Naël creo falta alguna situación migratoria, pero el muchacho está a disposición, entrena bien. Creo que todavía se tiene que insertar un poco más en el funcionamiento del equipo y lo que nosotros pretendemos. Además es un muchacho muy receptivo, muy simpático”, dijo Giacone.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.