Deportes

Herediano prácticamente tiene lista una nueva venta, ¿de quién se trata?

Gerente deportivo del Team confirmó que es cuestión de tiempo para confirmar la nueva venta del Herediano

EscucharEscuchar

El Herediano arrancó el Clausura 2024 con una notable baja en su plantel, el volante Alejandro Bran, quien solo debe firmar el contrato para vincularse al que será su nuevo equipo en la MLS.

Robert Garbanzo, gerente deportivo rojiamarillo, confirmó que la negociación está prácticamente cerrada y es casi un hecho que dejará el club para irse al Minnesota United de la liga gringa.

“Bran tiene mucha oportunidad de salir del Herediano, estamos finiquitando detalles con su representante y próximamente habrá noticias. La MLS es un destino al que apunta y seguramente Bran será jugador internacional”, comentó a Radio Columbia.

Alejandro incluso ya está en los Estados Unidos cerrando todos los detalles de su fichaje.

Para el jugador de 22 años será su primera experiencia internacional, luego de jugar el torneo anterior con los florenses, club en el que destacó como una de sus principales figuras.

En el fútbol nacional además jugó con equipos como el Municipal Grecia y Guanacasteca a préstamo, tras salir del Alto Rendimiento del Team.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.