Deportes

Hernán Medford a la afición florense: “Que el estadio no se llene solo para celebrar”

Herediano arranca este sábado el Clausura 2019 con el regreso del Pelícano en el banquillo

EscucharEscuchar

Hernán Medford regresará de manera formal al banquillo del Herediano este sábado ante San Carlos y llega con un mensaje claro a la afición florense.

“Ojalá que el estadio no se llene solo para celebrar porque así es muy fácil, que se llene siempre, en las buenas y en las malas, en los últimos cinco años este equipo dio muchas alegrías a la afición, es hora que la afición responda más que como lo ha hecho antes y venga en cada partido”, indicó este viernes Hernán en conferencia de prensa.

La de este viernes fue la primera conferencia de Hernán desde que volvió al Team, la cual se llevó a cabo al mismo estilo de siempre, sin soltar mucho sobre lo que hará su equipo en el campo ante los Toros del Norte.

“San Carlos es un buen equipo, pero el análisis lo hacemos nosotros a lo interno, sabemos la calidad de jugadores que tiene, el análisis es un poco difícil porque tiene nuevo entrenador, pero no se puede decir mucho más, los detalles nos los guardamos”, indicó Medford.

A diferencia de Luis Diego Arnáez y Vladimir Quesada que indicaron que les encantaría contar con Bryan Ruiz en sus equipos ahora que el jugador está buscando su salida del Santos de Brasil, a Hernán no le cuadró la pregunta porque asegura que él no habla de supuestos.

“Es que no me gusta hablar de gente que no está en el club, eso es un supuesto, algo que no se sabe, es un tema del que sé poco, entonces de este tipo de cosas a mí no me gusta hablar".

Una nueva era arrancó para Medford en la que afirma sentirse muy contento y con toda la leche para lograr de nuevo lo que ya ha conseguido antes, llevar a los florenses a lo más alto.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.