Deportes

Hernán Torres: “Le regalamos el empate a Saprissa, esa es la verdad"

Entrenador rojinegro estaba chiva porque los jugadores más altos no estaban en la barrera al momento de caer el gol morado

EscucharEscuchar

Fiel a su estilo directo, el entrenador de Alajuelense, Hernán Torres, reconoció estar molesto por el empate ante Saprissa, al punto que ni entró en detalles sobre si el encargado de tirar el penal era Alex López y no Ariel Lassiter, quien lo falló.

Torres se lamentó del resultado, porque este juego era clave en sus aspiraciones de clasificar y no se podía cometer el error que hicieron sus pupilos en el tiro libre que propició el empate a Saprissa, ya que según él debían ubicarse los jugadores más altos del equipo en la barrera y lo hicieron los pequeños, por lo que el remate de Marvin Angulo pasó sin problema y significó el uno a uno.

“Me molesta que los hombres grandes no se pararan en la barrera, todo el estadio sabía que (Angulo) iba a cobrar directo y pusimos a los enanos en la barrera y eso me molesta. En estos partidos no se pueden equivocar y le regalamos el empate a Saprissa, esa es la verdad, sin desvalorar lo que hizo Saprissa que se paró bien y fue muy táctico”, lamentó el colombiano sobre la falta innecesaria de Henry Figueroa contra Johan Venegas.

Para Torres, los manudos hicieron todo para ganarle al archirrival.

“No estoy nada conforme, pienso que la Liga hizo todo para ganar, lo intentó, botamos un penal, convertimos el gol, no hubo tanta opción clara como en otros juegos. Cometemos un error en el empate al poner una barrera muy chica”, contestó un molesto Torres.

Del penal fallado por Lassiter, al minuto 51, dijo que son situaciones que maneja en el camerino, que le pueden pasar a cualquier jugador que falla un penal y no entró en más detalles.

Aunque piensa que siguen vivos y con la meta de clasificar, sí reconoció que el empate los golpea porque es lógico que en el fútbol hay que meter los goles y no dejar que se los metan, algo que no hicieron este sábado.

El técnico reconoció que este sábado sí le hizo falta ese delantero que no tiene desde hace rato por las lesiones de Jonathan Moya, Róger Rojas, Jurgens Montenegro y Marco Ureña.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.