Hijo de Marvin Angulo pensó que su papá dejaba Saprissa cuando lo llamaron a la Sele

Mateo es el futbolero de la casa y está siempre pendiente de todo lo que pasa con su padre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El volante morado Marvin Angulo inició este lunes los entrenamientos con la Sele para los duelos de Liga de Naciones contra Curazao y Haití, pero su llamado tiene una historia muy particular en la que su hijo, Mateo, es el protagonista.

Rónald González convocó al saprissista el pasado viernes y como Angulo sabe que su hijo es tan futbolero, era un hecho que también sería un notición para el pequeño.

“Andaba recogiéndolo en la escuela (a Mateo), así que le enseñé la foto de la convocatoria y quedó en shock. Me dijo que si ya no jugaría más en Saprissa, pero le expliqué todo y se puso muy feliz”, recordó Marvin.

"Me emocionó mucho el llamado a la Selección. Estoy muy feliz porque uno pasa por muchas cosas y hay mucho trabajo detrás. Estoy muy contento por mi familia, porque ellos sufren con uno y al darse la convocatoria se emocionan, más que todo mi hijo Mateo que es muy futbolero”, agregó.

La última vez que Angulo se puso la chema de la Sele, Mateo tenía dos años y medio menos. Su papá jugó un partido en la Copa Centroamericana del 2017 que se perdió (1-0) contra Panamá en el estadio Rommel Fernández en suelo canalero.

Bien apadrinado

Marvin recibió el llamado de Rónald, quien lo ha apadrinado desde hace muchos años porque fue el responsable de que el jugador terminara vestido de morado en diciembre del 2013.

Algulo llega encendido a la Tricolor, tras anotar un golazo de tiro libre este domingo y poner dos asistencias frente a Jicaral.

“Bastante contento y feliz de que me tomaron en cuenta para esta convocatoria. Una ventaja que tengo es eso (buen remate), y que estoy haciendo bien las cosas, ahora me toca ponerme al servicio de la selección.

“Si me llaman con mucho gusto voy y sino siempre voy a estar trabajando para estos momentos. Me tocó y para eso hago las cosas bien, ahora a poner todo en práctica. Esto es de suerte, algunos van y tal vez son del agrado del entrenador o dependiendo del rival los llaman, lo importante es aprovechar la oportunidad”, indicó