Deportes

Hijo menor de Bryan Ruiz es un clon, pero no de su papá...

EscucharEscuchar

Benjamín, el pequeño hijo del capitán de la Sele Bryan Ruiz, podrá tener las habilidades técnicas de su famoso padre futbolista, pero físicamente es la viva imagen de su madre Carolina Jaikel.

Fue la misma esposa del jugador del Sporting de Lisboa quien reveló lo mucho que se parece a ella el hijo menor del mediocampista.

“Cangrejito de mi alma, cloncito mío... pero los gestos son tuyos @bryanruizcr (y la zurda)”, escribió Jaikel en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado de una fotografía que compara cómo lucía Jaikel cuando era pequeña (a la izquierda) en comparación con Benjamín (a la derecha).

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.