La Selección de Honduras cumplió con las dos cosas que se le pidieron a Costa Rica y ni cerca estuvo de pegar: Ganar su partido de ida de forma contundente ante México 2-0 y no permitir que le hicieran el gol visitante.
Para meter más carbón al asunto, el primer gol fue un señor golazo de Anthony “Choco” Lozano, al minuto 29, tras recibir un pase de Luis Palma desde el costado izquierdo. El Choco la paró de pecho en el área y se la globeó al portero azteca Ángel Malagon que ingresó de cambio tras un golpe de Guillermo Ochoa.
La segunda anotación cayó al 72′ por Bryan Róchez, quien recibió la bola en el área, se volteó para quitarse la marca, remató a ras de suelo para lanzarla por debajo de las piernas del guardameta, donde más duele.
LEA MÁS: ¿Se cerró las puertas de la Selección el Ricardo Saprissa? Varios expertos dan su veredicto
Y el arbitraje de los ticos Juan Gabriel Calderón, Juan Carlos Mora, William Arrieta y Josué Ugalde estuvo a la altura.
El juego de vuelta será el próximo martes 21 de noviembre, a las 8:30 p. m., en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
Para este sábado se jugará Jamaica ante Canadá en el estadio Nacional de Kingston a las 9:30 a. m., hora tica, originalmente se iba a jugar este viernes, pero lo suspendieron por un fuerte aguacero.
Vieron muchachos, cuando la afición y el equipo se unen, se logran grandes cosas, ¿Verdad catrachos?
¡Antony Lozano pone a vibrar a Honduras con un gol espectacular! 🇭🇳 pic.twitter.com/Wk4oF0US5A
— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) November 18, 2023