Deportes

Hoy se cumple un año de la partida de periodista de Herediano Alejandro Oviedo por covid-19

Periodista Alejandro Oviedo del Herediano falleció un 5 de agosto luego de luchar contra la enfermedad

Listen to this article

Este viernes se cumple un año del fallecimiento del periodista Alejandro Oviedo, quien por mucho tiempo fuera en encargado de prensa del Club Sport Herediano.

Oviedo fue uno de los caídos por el covid-19 y su partida fue muy sentida en todo el gremio de periodistas, sobre todo los deportivos.

Sus primeros pasos en el periodismo los dio en la redacción del desaparecido periódico Al Día, donde realizó su práctica profesional y fue colaborador antes de “fichar” para el equipo de sus amores.

Oviedo tenía 33 años y será recordado por su eterna sonrisa y su amabilidad. Aquella vez, Herediano le dedicó el partido siguiente, el domingo 8 de agosto ante Saprissa en la Cueva y lo ganaron 3 a 2. Fue el mejor partido del Team bajo la dirección técnica de David Patiño.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.