Deportes

¡Huele a llenazo! Entradas para clásico Saprissa- Alajuelense se van como pan caliente

La institución informó que ya se han vendido más de 7 mil entradas

EscucharEscuchar

El clásico nacional de este viernes 3 de febrero entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se jugaría a estadio lleno, según se presume por como va la venta de entradas.

El juego será a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

“La casa del dragón”, Saprissa

El club sacó a la venta la preventa a las 6:30 p. m. de este lunes y 45 minutos después el club había informado que ya se habían vendido 2.100 entradas.

A eso de las 8 p. m. informaron que ya estaban disponibles para la venta en general y para ese entonces se habían ido 2.500.

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, escribió en su cuenta de Twitter este martes en la mañana: “Morados: Posiblemente hoy se acaben las entradas al clásico (en pocas horas anoche se vendieron 2/3 de las entradas), para que los que quieran ir se pongan las pilas durante la mañana, mejor”.

A eso de las 9 a. m. se han vendido más de 7 mil entradas, según el vocero de Saprissa, Patricio Altamirano.

La entrada más barata está en ¢7.000, y es para la gradería sol sur, en la que se coloca la Ultra Morada.

En sol norte están en nueve rojos y ya luego el resto de entradas se disparan: en sombra regular salen en ¢14.000, mientras que en sombra preferencial salen en 17 rojos.

Para ir a platea regular le toca aflojar ¢20 mil, mientras que la preferencial está en 25 rojitos. Ya si se botó, el Club Morado en platea está en ¢60 mil.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.