Deportes

¡Huele a llenazo! Entradas para clásico Saprissa- Alajuelense se van como pan caliente

La institución informó que ya se han vendido más de 7 mil entradas

EscucharEscuchar

El clásico nacional de este viernes 3 de febrero entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se jugaría a estadio lleno, según se presume por como va la venta de entradas.

El juego será a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

“La casa del dragón”, Saprissa

El club sacó a la venta la preventa a las 6:30 p. m. de este lunes y 45 minutos después el club había informado que ya se habían vendido 2.100 entradas.

A eso de las 8 p. m. informaron que ya estaban disponibles para la venta en general y para ese entonces se habían ido 2.500.

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, escribió en su cuenta de Twitter este martes en la mañana: “Morados: Posiblemente hoy se acaben las entradas al clásico (en pocas horas anoche se vendieron 2/3 de las entradas), para que los que quieran ir se pongan las pilas durante la mañana, mejor”.

A eso de las 9 a. m. se han vendido más de 7 mil entradas, según el vocero de Saprissa, Patricio Altamirano.

La entrada más barata está en ¢7.000, y es para la gradería sol sur, en la que se coloca la Ultra Morada.

En sol norte están en nueve rojos y ya luego el resto de entradas se disparan: en sombra regular salen en ¢14.000, mientras que en sombra preferencial salen en 17 rojos.

Para ir a platea regular le toca aflojar ¢20 mil, mientras que la preferencial está en 25 rojitos. Ya si se botó, el Club Morado en platea está en ¢60 mil.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.