El clásico nacional de este viernes 3 de febrero entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se jugaría a estadio lleno, según se presume por como va la venta de entradas.
El juego será a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/UNRIXW66UJD6DK2NKPV3NUFHJU.jpeg)
El club sacó a la venta la preventa a las 6:30 p. m. de este lunes y 45 minutos después el club había informado que ya se habían vendido 2.100 entradas.
A eso de las 8 p. m. informaron que ya estaban disponibles para la venta en general y para ese entonces se habían ido 2.500.
LEA MÁS: Ir a ver el clásico en el estadio Ricardo Saprissa le saldrá bastante caro
El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, escribió en su cuenta de Twitter este martes en la mañana: “Morados: Posiblemente hoy se acaben las entradas al clásico (en pocas horas anoche se vendieron 2/3 de las entradas), para que los que quieran ir se pongan las pilas durante la mañana, mejor”.
A eso de las 9 a. m. se han vendido más de 7 mil entradas, según el vocero de Saprissa, Patricio Altamirano.
La entrada más barata está en ¢7.000, y es para la gradería sol sur, en la que se coloca la Ultra Morada.
En sol norte están en nueve rojos y ya luego el resto de entradas se disparan: en sombra regular salen en ¢14.000, mientras que en sombra preferencial salen en 17 rojos.
Para ir a platea regular le toca aflojar ¢20 mil, mientras que la preferencial está en 25 rojitos. Ya si se botó, el Club Morado en platea está en ¢60 mil.