Deportes

¡Increíble! Guadalupe solo necesitó 7 minutos para empatar juego que perdía 3-0

Baño de agua fría para el Santos de Guápiles que en tan solo siete minutos dejaron escapar la victoria.

EscucharEscuchar
Santos - Guadalupe. Prensa Santos.

El Santos de Guápiles dejó escapar una holgada ventaja de 3-0 sobre Guadalupe, que aprovechó los espacios que dejó el cuadro guapileño para empatar el juego 3-3.

Aunque parezca increíble, los pupilos de Wálter Centeno lograron sacudirse la dura carga de goles en contra para salir del Ebal Rodríguez como si hubieran ganado.

Este es el segundo juego consecutivo en el que al Santos le cuesta amarrar la victoria, pues el sábado anterior iba ganando 2-0 ante Sporting y la mejenga cerró con otro empate 3-3.

Los caribeños empezaron dominando el encuentro, tanto así que antes de finalizar la primera parte iban goleando a los guadalupanos.

Santos - Guadalupe. Prensa Santos.

Starling Vega se lució con un doblete, al 4′ y al 26′ y el tercer pepino de los santistas llegó por obra de Edder Solórzano, al minuto 43. Luis Fernando Fallas sonreía, pues creía tener la victoria asegurada.

Pero iniciando la segunda parte, Centeno reacomodó algunas de sus piezas y al 50′ apareció Jossimar Pemberton para abrir la cuenta para Guada.

El primer tanto desconcentró a los caribeños y cinco minutos después, apareció Jostin Daly para marcar el segundo de los visitantes. El tercero cayó al 57′, gracias a un cobro de tiro libre de Eduardo Juárez. Baño de agua fría para los locales que en tan solo siete minutos dejaron escapar la victoria.

Santos - Guadalupe. Prensa Santos.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.