Aunque Costa Rica llegó como visitante a Curazao, para el partido contra Haití, una gran cantidad de aficionados ticos hicieron sentir a la Sele como en casa.
En el Ergilio Hato la mayoría de asistentes eran costarricenses y desde los minutos previos al partido, la Marea Roja apoyó con todo, alentando al equipo que dirige Miguel Herrera.
Según trascendió el jueves por la noche, unos 800 costarricenses de zonas como Puntarenas, Heredia y San José llegaron al Caribe para seguir de cerca las acciones de la Tricolor, que busca ir a su sétima Copa del Mundo.
Ambiente en el estadio Ergilio Hato de Curazao, previo al juego entre Haití y Costa Rica. William Cordero. (William Cordero. /William Cordero.) Costarricenses de distintos rincones del país se fueron a Curazao, para seguir a la Sele. William Cordero. (William Cordero. /William Cordero.) Los Chilares Jole también dijeron presente en el Caribe. William Cordero. (William Cordero. /William Cordero.) Unos 800 costarricenses disfrutaron en primera fila del juego entre Haití y Costa Rica. William Cordero. (William Cordero. /William Cordero.) Niños, jóvenes y adultos bien identificados con la Roja de la Sele. William Cordero. (William Cordero. /William Cordero.) Aunque Costa Rica era visitante, los ticos se hicieron sentir como locales. William Cordero. (William Cordero. /William Cordero.)
Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.