Jafet Soto le mandó dardos con veneno a la ministra de Salud Mary Munive y dejó claro que no tiembla la voz para criticar al que sea.
Jafet dijo que él no es importante para que una ministra agarre tiempo de una conferencia de prensa para hablar de él.
Munive criticó a Jafet Soto, este martes, luego que Salud visitara el estadio Carlos Alvarado e hiciera una inspección a un estadio que tiene todo en regla y que, según Soto, atendió a una “fake news” de una página de Saprissa.
LEA MÁS: Ministra de salud Mary Munive le tiró a Jafet Soto como nadie se ha atrevido
“Sino es Kendall Waston, sino fue Wanchope, sino fue la luz, el agua, el cielo, las estrellas, o sea hay que buscar una justificación para todos y desafortunadamente, más bien esta es una decisión impopular, pero yo no estoy aquí para de alguna forma ser popular”.
“Creo que todos conocerán que don Jafet Soto quiso ser comunicador y eso lo ha llevado por caminos un poco tortuosos, pero aquí echarle la culpa a terceros de que ellos no están generando los resultados que tienen que dar”.
“Tengan dignidad, son los campeones nacionales, enfréntese como tiene que enfrentarse a un campeonato y deje de echarle la culpa a otros de lo que hoy tiene que disputar”, aseguró la ministra en la conferencia de prensa de presidencia de los miércoles.
LEA MÁS: Jafet Soto reacciona ante reclamos morados y apunta directo hacia Teletica
Pero Jafet no se guardó nada en su respuesta.
“Jafet Soto no es tan importante para que en una conferencia de prensa que pagamos todos los costarricenses, exista el tema Jafet, no soy nada importante”.
“Hay cosas de la rama de ella que sí son importantes”, dijo el entrenador Soto, luego de derrotar a Saprissa 2 a 0 en el juego de vuelta de la semifinal, pero caer en el global 4 a 2.
“Usted está para trabajar para nosotros, para eso le pagamos los costarricenses, y a todo el Gabinete”, manifestó Soto.
LEA MÁS: Jafet Soto culpa a saprissistas por visita del Ministerio de Salud al Carlos Alvarado
Jafet cuestionó el papel de la jerarca en temas propios de su cartera, como las listas de espera, la escasez de personal médico y la situación del hospital de Cartago, dejando claro que, para él, hay prioridades más urgentes que una visita a un estadio.