Luis Quirós.16 febrero

Jafet Soto explicó en el programa En ese sentido, de Hernán Medford en TDMás, por qué en diciembre pasado llamó mala leche al periodista Alexander Gaitán y por qué le cae mal.

“Él dice que el Herediano no existe, que si Herediano gana no pasa nada y además lo dice públicamente y otro periodista que quiero mucho y que respeto mucho me llama y me dice, tenías que habérselo dicho aparte y él lo dice públicamente, ¿por qué yo tengo que hacerlo así?”, explicó Jafet.

Además, el Pelícano arropó lo dicho por Jafet diciendo que la prensa siempre despedaza en vivo a los entrenadores.

“Y cuando lo despedazan a uno públicamente y la familia tiene que leer las estupideces que dicen a veces y los hijos llorando, la mamá igual y algunos periodistas dicen que había que decírselo en privado”, apoyó Hernán.

Inclusive, el técnico del Team le mandó un mensaje a la prensa deportiva.

“Entonces vamos a hacer algo, nos lo dicen en privado por favor, para hacerlo parejo, cuando nos van a dar con todo, si nos lo pueden decir en privado también”, manifestó Medford.

Hernán Medford y Jafet Soto expusieron su opinión con respecto a los ataques de la prensa y de como desde su óptica tienen derecho a defenderse. Foto: Rafael Pacheco
Hernán Medford y Jafet Soto expusieron su opinión con respecto a los ataques de la prensa y de como desde su óptica tienen derecho a defenderse. Foto: Rafael Pacheco

A lo que Soto también añadió: “y que nos midan igual a todos”.

La conversación nació desde el momento en que Jafet Soto, al mando del cuadro florense en el Apertura 2018, llamó mala leche y cae mal al comunicador de Deportes Repretel en la conferencia de prensa después del juego de ida contra el Saprissa, en la final nacional, el 16 de diciembre pasado.

“La vez pasada ustedes fueron con una ventaja al estadio Saprissa que de una u otra manera pudieron hasta perder el juego en tiempo normal e ir a penales. ¿En cuánto puede variar el planteamiento ahora e ir a Tibás, pero sin esa ventaja?”, a lo que Soto, fiel a su estilo respondió: “Es que me tenés que preguntar también del otro equipo, porque ellos también pudieron terminar… porque es que como sos mala leche”.

Después de eso los ánimos se calentaron y Soto se negó a contestarle más a Gaitán.

“Bueno no, entonces no te contesto… siguiente pregunta, siguiente pregunta, siguiente pregunta”, dijo el florense.