Deportes

Jafet Soto: “La ventaja es ventaja y cuenta”

El técnico florense asegura que cumplieron el objetivo de anotar y que no les marcaran

EscucharEscuchar

El técnico Jafet Soto salió anoche satisfecho con el esfuerzo de su equipo y el orden táctico que mostró.

¿Cree que su equipo pudo sacar más ventaja?

Cumplimos con el objetivo, marcar y que no nos marcaran, un gol es determinante y obviamente la ventaja es ventaja y eso cuenta. Tuvimos un curso intensivo, el equipo y los jugadores hicieron un gran esfuerzo.

¿Este es el mismo Team que cerró el torneo?

Eso se vio y se notó, tenemos un equipo con mística, que quiere buscar esa copa, paso a paso. Respetamos a Saprissa en casa, pero tenemos la capacidad para buscar el partido. Quedan noventa minutos y vamos con tranquilidad.

¿Por qué lo expulsaron?

Me expulsaron por reclamar decisiones arbitrales, por el penal, pero el arbitraje fue bueno. Me pareció penal y lo sigo pensando. No tomé la mejor decisión, me equivoqué, no debí reclamar tan fuerte.

Vladimir reconoció la superioridad del Herediano, ¿qué piensa de eso?

Para mí es más importante lo que hizo mi equipo y que cumplimos los objetivos que nos trazamos.

¿Por qué el éxito del equipo?

Cuando perdíamos la pelota hicimos presión y sino había un bloque unido y marcamos en ataque.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.