Jafet Soto, técnico del Herediano, destacó en su regreso al banquillo florense, que tiene varias revanchas pendientes y que luchará intensamente por el bicampeonato.
Soto se impuso este viernes 1-0 ante el Municipal Liberia, en el inicio de la jornada 17 del torneo de Clausura, metiéndole presión al Puntarenas, líder del certamen.
Soto contó que tiene unos recuerdos de sus últimas visitas al estadio Ricardo Saprissa, cuando disputó con el Team las fases finales del Apertura 2024.
“Mis revanchas son personales, tengo muchas, desde el momento en que llegué al Saprissa y me tiraban monedas de cien colones, las tengo guardadas todas conmigo.
LEA MÁS: Orlando Moreira responde gran interrogante: ¿por qué en Herediano cambian a cada rato de técnico?
“El regreso mío es intenso como siempre, me gusta competir”, afirmó,
Sobre el juego contra los pamperos, el técnico calificó como necesaria la victoria contra los aurinegros y concluyó que el partido ante los liberianos, fue muy disputado.
“Fue un partido muy luchado por nosotros, el planteamiento que trabajamos en la semana pensando en un 5-2-3, la expulsión cambia, pero Liberia nunca perdió el orden, nos complicó”, afirmó.