Deportes

Jaime de la Pava está con un pie fuera del Herediano

Técnico florense quedó en alitas de cucaracha luego de la goleada recibida este domingo

EscucharEscuchar

El técnico colombiano del Herediano Jaime de la Pava parece que metió la cabeza al horno y quedaría cocinado este lunes porque según supo La Teja no continuaría en el banquillo del Team.

Una fuente confiable indicó a este medio que la decisión de echar al colombiano ya estaría tomada y que lo único que los atrasa es llegar a un acuerdo con el técnico para finiquitar el contrato, el cual firmó en mayo por cuatro torneos cortos

La goleada recibida 6-1 ante Alajuelense este domingo sería la gota que derramó el vaso, además de la mala relación que hay con los jugadores, quienes no están contentos con la manera de trabajar del entrenador.

A los futbolistas les molesta que el entrenador los exponga en las conferencias de prensa echándoles la culpa por errores puntuales.

Se indica que en este momento hay un divorcio entre el cuerpo técnico y los jugadores. Con de la Pava se iría el asistente técnico Gonzalo Soto, quien el entrenador lo trajo consigo de Colombia.

Anda el rumor que Horacio Esquivel, quien dejó el banquillo de Limón hace ocho días, sería el sustituto del colombiano.

Llamamos a Esquivel, pero nos indicó, curiosamente entre risas, que no nos podía atender porque estaba almorzando y no quiso hablar del tema.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.